sábado, 24 de julio de 2010

Eva Ayllón : "QUE VIVA EL PERÚ SEÑORES"


 

Ya se acerca en dia de la patria, comencemos las celebraciones!!!!!!!!!!!
 
 
 

' QUE VIVA EL PERÚ SEÑORES '


Desde que era niña aprendí a querer a esta tierra hermosa que me vio nacer y aprendí la historia de mi gran nación que llena de gloria nuestro corazón.  Y aprendí, aprendí, aprendí, que el Perú es Machupicchu y es el Señor de Sipán como las líneas de nazca y las ruinas de Chán Chán, paracas Chavín de Huantar los Mochicas y los Chimues los Waris y Cusihuantas orgullos de mi Perú país de hombres y mujeres de irreductible valor del imperio de los incas y el grito libertador.  2 de mayo en ayacucho 2 de mayo en el callo Perú es Alfonso Ugarte, Bolognesi y Miguel Grau, que viva el Perú señores que viva la vida entera que vivan nuestros colores arriba nuestra bandera.  Por que soy peruana yo vivo orgullosa de mi  tierra hermosa de mi patria entera arriba mi costa y mi cordillera arriba la selva de todas maneras por que soy peruan yo vivo orgullosa de mi tierra hermosa de mi patria entera arriba mi costa y mi cordillera, arriba la selva  de todas maneras, que viva el Perú señores… Viva el Perú  País lleno de cantares que nacen del corazón trovadores y  juglares que cantan con emoción, una voz, una guitarra y el golpe de un buen cajón es todo lo que hace falta y armamos el jaranón, señor que feliz me siento si escucho una marinera tonderos valses criollos cualquier canción de mi tierra  Por que soy peruana yo vivo orgullosa de mi  tierra hermosa de mi patria entera Arriba la selva de mi compañera, arriba la selva de todas maneras, por que soy peruana yo vivo orgullosa de mi tierra hermosa de mi patria entera arriba la costa y mi cordillera arriba la selva de todas maneras Que Viva el Perú Señores… Viva el Perú.

 

         

 

"There comes a point in your life when you realize who matters, who never did, who won't anymore, and who always will. So don't worry about people from your past, there's a reason they didn't make it to your future"

Amor no es encontrar a alguien con quien vivir, amor es encontrar a alguien que tu sientas no puedes vivir sin el..."



 

__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario